¡Atención emprendedores! Si tienes un negocio innovador, tecnológico y escalable, piensa en grande y postula a la convocatoria de StartUp Chile y uno de sus tres programas de aceleración. ¿De qué trata Startup Chile?
Esta es una aceleradora pública de negocios que bajo el alero de Corfo y el Gobierno de Chile, potencia emprendimientos tecnológicos, sin importar su origen o industria, para que usen a Chile como plataforma para escalar globalmente.
Está compuesto por tres líneas de financiamiento y apoyo.
En primer lugar, el programa de pre-aceleración “Build” (Línea 1), antes denominada “The S Factory”; luego el programa de aceleración “Ignite” (Línea 2), antes denominada “Seed”; y finalmente el programa de escalamiento “Growth” (Línea 3) con foco en la consolidación de startups, apoyándolas integralmente en su proceso de internacionalización, levantamiento de capital y en la atracción de capital humano especializado.
Si su modelo se ajusta a tu proyecto, no dejes de postular. ¿Quiénes pueden hacerlo?
- Personas naturales chilenas o extranjeras, mayores de 18 años.
- Personas jurídicas con fines de lucro, constituidas en Chile y que no tengan iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos superior a 12 meses para la línea 1 y 36 meses para la línea 2, contados hacia atrás desde la fecha de apertura del concurso.
Lee las bases aquí y postula hasta el 3 de mayo.