Hasta el 21 de abril 2025.
Busca que se desarrollen programas de formación teórico-prácticos, presenciales, a emprendedoras que tengan ideas de negocios y/o negocios en funcionamiento o formalizados basados en STEM. Se debe formar en habilidades y conocimientos para el desarrollo de emprendimientos de base científico-tecnológico.
¿Quiénes pueden postular?
Pueden postular personas jurídicas constituidas o creadas en Chile, que tengan una antigüedad mínima de dos años al momento de la postulación, contados desde su creación.
El programa de formación debe estar enfocado a mujeres (18+), que cuenten con una idea de negocio o negocio en funcionamiento en etapas previas a la formalización. También debe estar enfocado a empresas lideradas por mujeres entendidas como personas jurídicas con fines de lucro.
Coejecutores y/o asociados deben ser personas jurídicas constituidas o creadas en Chile.
El programa de formación debe ser coherente y relacionado al segmento y características de mujeres que busquen atender.
¿Qué beneficio entrega?
Hasta el 70,00% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30.000.000.
El 30% restante debe ser aportado por la beneficiaria, asociado y/o coejecutor del proyecto.
Los aportes de la beneficiaria y/o coejecutor pueden ser pecuniarios (nuevos) o valorizados (preexistentes sólo para las cuentas presupuestarias recursos humanos y administración, detalladas en las bases). Los aportes del asociado debe ser nuevos o pecuniarios.
Resultados esperados
Realización de talleres, charlas, workshops, que permitan orientar, traspasar conocimientos, habilidades y herramientas a emprendedoras en el camino del emprendimiento dinámico y la innovación.