Los cambios nos plantean obstáculos, nos desafían con múltiples puntos de inflexión, pero también nos llenan de energía transformadora.
Visionar esta encrucijada histórica, reflexionar en movimiento y diseñar estrategias flexibles, son claves para navegar esta nueva normalidad de cambio constante.
Un grupo de comunicadores y profesionales de la Publicidad de Valparaíso y Santiago nos hemos reunido para reflexionar acerca de la gestión del cambio y de cómo esta es necesaria de ser expuesta y debatida entre las empresas de la Quinta región , en un momento de incertidumbre y en un año de decisiones importantes para el país creemos que es necesario y fundamental saber si realmente estamos preparados y preparadas para los cambios que se vendrán en todo orden.
El propósito es poder canalizar soluciones y confluir en miradas comunes y no, en variadas temáticas tales como Los Desafíos de innovación en los medios de comunicaciones, la cultura de la creatividad y la Innovación aplicada en las cadenas de producción en tiempos de incertidumbre, La mirada de la mujer en la economía y en los procesos de administración de los liderazgos en la empresa, los cambios sociales que impactan profundamente en las conductas humanas y los mercados, las y los nuevos consumidores que se vienen, y el diseño de experiencia de marca en relación a lo que declaran a sus audiencias.
Las charlas serán lideradas por destacados profesionales del sector de las comunicaciones a nivel nacional.
La primera jornada de este Ciclo de charlas será el día Miércoles 3 de noviembre con el Presidente del colegio de publicistas Guillermo Grebe Larraín, reconocido artista visual, director de Arte medios y Newgen Branding media con su charla ¿En qué esta la gente va a elegir tus productos?.
A continuación se presentará la charla Diversidad e Inclusión para crear valor de marca a cargo de Maribel Vidal Giménez, Vice-Presidenta y directora de planificación y Presidenta del Women leadership council para América Latina y el Caribe de McCann WordGroup Chile.
Quien sigue es Andrea Matte, Psicóloga, directora de estudios Adimark, Gerenta General y socia de los Quiltros una de las agencias creativas más importantes del país con la creencia compartida de la necesidad de trabajar con propósito. Cerrando el primer día con Marco Puchi Álvarez, Publicista, Magíster en comunicación estratégica y Branding, director de las carreras de Relaciones Públicas y Publicidad del DUOC UC sede Viña del Mar con su propuesta Cambios de generación, generación de cambios.
El segundo día Jueves 4 de noviembre se abrirá con la charla magistral Marcas que no cumplen: diseño de servicios en la era de la experiencia de Hanna Back Pyo fundadora de autómata, diseñadora de servicios tecnológicos y data designer, referente en transformación digital, seguida por Transformación cultural e innovación en tiempos de incertidumbre de Carlos Núñez Sandoval Publicista y Magíster en comunicación estratégica Consultor en creatividad y docente de pre y post grado reconocido por aporte al desarrollo creativo en variadas empresas.
Cerrará este ciclo de charlas Felipe Mesina Vásquez, Director Creativo de Ideálisis, presidente la fundación la Maquinita de Sueños con Arriba los que crean. Marketing con propósito.
Este ciclo de Charlas es organizado por el Colegio de Publicistas de Chile e Ideálisis, será un evento híbrido que se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el Teatro Duoc sede Viña del Mar y será transmitido por UCV-TV.
Cuenta con el apoyo de El Mercurio de Valparaíso, Duoc UC, UCV-TV, Eiva, La Quinta emprende y Valparaíso Creativo.
Las inscripciones se pueden realizar a través del correo contacto@idealisis.cl aforo presencial