El músico porteño estrena el primer sencillo de su nuevo álbum: “PERDER”

FABI, oriundo de Valparaíso, se ha desenvuelto como compositor de diferentes agrupaciones como la Ajayu, Habitante, Orquesta Andina, la Orquesta Municipal de Quilpué, entre otros, así como también ha compuesto para instrumentos solistas y otros grupos de cámara de tradición docta. También ha participado como músico de sesión en la grabaciones de los discos de: Ajayu, Franssia Villalobos, Orquesta Andina, Carla Casas Cordero, Camilo Gómez, Nico Carreño, Veró, entre otros. 

En cuanto a su proyecto solista, lleva  4 LP a su haber con carácteres completamente disímiles entre sí, además de algunas colaboraciones con artistas como Mora Lucay y Nico Carreño. Este año lanza un nuevo álbum y “No me echo pa’ atrás” es la canción que le abre el paso.

Este primer sencillo, que cuenta con la colaboración estelar de la cantautora peruana Lorena Blume, nos habla del anhelo de determinación propia ante los comentarios y opiniones de la gente que nos hacen dudar de nuestro propios deseos y decisiones; a través de la energía vivaz, movediza y hasta un poco burlona que propone su música –dada por el contraste de un pop de corte más indie con un estilo tan bailable como el house– “No me echo pa’ atrás” nos invita a nunca retroceder ante lo que sentimos, lo que deseamos y lo que pensamos. Finalmente, esta canción fácilmente se transforma en una especie de mantra que podrías corear de aquí hasta la eternidad: “no me voy a echar pa’ atrás, no me echo pa atrás, no me echo pa’ atrás”.